Recupera tu dinero invertido
en acciones del Banco Popular

Haz tu reclamación con Muñoz Abogados.

Somos especialistas en reclamaciones y líderes en Ciudad Real.

¿Has perdido la cantidad invertida en las acciones del Banco Popular?

Muchos accionistas e inversores de deuda subordinada y bonos convertibles del Banco Popular han perdido todo o parte del capital invertido. Miles de particulares (personas físicas y jurídicas) se han visto afectados.

El 26 de mayo de 2016 el Banco Popular realizó una ampliación de capital por una cifra superior a los 2.000 millones de euros. En ese momento, muchos accionistas compraron las acciones de Banco Popular debido a la apariencia de solvencia del producto y a las cuentas saneadas que se le suponían a la entidad.

Aproximadamente un año después, el Banco Popular fue intervenido. El 7 de junio de 2017 el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) liquidaba el Banco Popular y el Banco Santander lo adquiría por un simbólico euro. Con esta compra, los accionistas e inversores de deuda subordinada y bonos convertibles perdían la totalidad de sus inversiones.

A partir de marzo de 2018, varias sentencias anulan la compra de dichas acciones, fallan a favor del cliente y obligan a la entidad a devolver las inversiones a los afectados, además de los intereses y las costas judiciales.

Solicite más información

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted

    *Todos los datos son necesarios

    Hable con nuestros expertos

    En Munoz Abogados te ayudamos a recuperar la inversión en acciones de Banco Popular

    Recuerde que ahora ya puede realizar toda la tramitación legal desde su casa.

    ¿Quién puede reclamar?

    Están en disposición de reclamar aquellos accionistas e inversores del Banco Popular que no hayan aceptado los bonos de fidelización lanzados por el Banco Santander el 13 de septiembre de 2017, ofrecidos como forma compensatoria a las pérdidas, con la condición de renunciar a interponer acciones legales contra la entidad bancaria.

    Si no se aceptó el bono de fidelización, el accionista podrá reclamar si:

    • Adquirió las acciones en la ampliación de capital del Banco Popular el 26 de mayo de 2016. Compradas en el Banco Popular o en otra entidad y con independencia de la cantidad de acciones adquirida.
    • Podrán reclamar los accionistas que adquirieron las acciones desde el 5 de diciembre de 2012 hasta la ampliación de capital de mayo de 2016, compradas en el Banco Popular o en otra entidad y con independencia de la cantidad de acciones adquirida.
    • Las personas físicas o jurídicas que hayan adquirido bonos, preferentes o deuda subordinada convertible en acciones.

    ¿Por qué elegir a Munoz Abogados?

    En Muñoz Abogados somos expertos en realizar reclamaciones para recuperar las inversiones de los accionistas e inversores de acciones del Banco Popular. Los casos de éxito nos avalan.

    Si necesitas realizar una reclamación para recuperar la inversión en acciones de Banco Popular, consulta tu caso con el equipo experto de Muñoz Abogados.

    Equipo Muñoz Abogados

    Solicite más información y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

    Recuerde que ahora ya puede realizar toda la tramitación legal desde su casa.

    0

    CLIENTES

    Más de 2000 clientes satisfechos han confiado en nuestros servicios

    0

    AÑOS

    Más de 20 años trabajando defendiendo a nuestros clientes

    0

    ÉXITO

    Éxito en la recuperación de los gastos hipotecarios y cláusulas suelo