Recupera tu dinero invertido
en acciones del Banco Popular
Haz tu reclamación con Munoz Abogados.
Somos especialistas y líderes en reclamaciones.
¿Has perdido la cantidad invertida en las acciones del Banco Popular?
Muchos accionistas e inversores de deuda subordinada y bonos convertibles del Banco Popular han perdido todo o parte del capital invertido. Miles de particulares (personas físicas y jurídicas) se han visto afectados.
El 26 de mayo de 2016 el Banco Popular realizó una ampliación de capital por una cifra superior a los 2.000 millones de euros. En ese momento, muchos accionistas compraron las acciones de Banco Popular debido a la apariencia de solvencia del producto y a las cuentas saneadas que se le suponían a la entidad.
Aproximadamente un año después, el Banco Popular fue intervenido. El 7 de junio de 2017 el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) liquidaba el Banco Popular y el Banco Santander lo adquiría por un simbólico euro. Con esta compra, los accionistas e inversores de deuda subordinada y bonos convertibles perdían la totalidad de sus inversiones.
A partir de marzo de 2018, varias sentencias anulan la compra de dichas acciones, fallan a favor del cliente y obligan a la entidad a devolver las inversiones a los afectados, además de los intereses y las costas judiciales.
Solicite más información
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
¿Quién puede reclamar?
Están en disposición de reclamar aquellos accionistas e inversores del Banco Popular que no hayan aceptado los bonos de fidelización lanzados por el Banco Santander el 13 de septiembre de 2017, ofrecidos como forma compensatoria a las pérdidas, con la condición de renunciar a interponer acciones legales contra la entidad bancaria.
Si no se aceptó el bono de fidelización, el accionista podrá reclamar si:
- Adquirió las acciones en la ampliación de capital del Banco Popular el 26 de mayo de 2016. Compradas en el Banco Popular o en otra entidad y con independencia de la cantidad de acciones adquirida.
- Podrán reclamar los accionistas que adquirieron las acciones desde el 5 de diciembre de 2012 hasta la ampliación de capital de mayo de 2016, compradas en el Banco Popular o en otra entidad y con independencia de la cantidad de acciones adquirida.
- Las personas físicas o jurídicas que hayan adquirido bonos, preferentes o deuda subordinada convertible en acciones.
¿Por qué elegir a Munoz Abogados?
En Munoz Abogados somos expertos en realizar reclamaciones para recuperar las inversiones de los accionistas e inversores de acciones del Banco Popular. Los casos de éxito nos avalan.
Si necesitas realizar una reclamación para recuperar la inversión en acciones de Banco Popular, consulta tu caso con el equipo experto de Munoz Abogados.

+5.000
CLIENTES
Más de 5.000 clientes satisfechos han confiado en nuestros servicios
+20
AÑOS
Más de 20 años trabajando defendiendo a nuestros clientes
+5.500
PROCEDIMIENTOS
Más de 5.500 procedimientos tramitados.
+6.5
MILLONES DE EUROS
Más de 6 millones y medio de € recuperados
99%
CASOS DE ÉXITO
Éxito en la recuperación de los gastos hipotecarios y cláusulas suelo
Eduardo M.
Muy buena experiencia. Me puse en contacto con el equipo de Munoz Abogados y el banco accedió a devolverme mi dinero inmediatamente. Todo muy fácil y me gustó que me informaban de cómo iba el proceso. Lo recomiendo.
Isabel R.
Recuperé todo mi dinero y no tuve que poner ni un euro, estoy encantada. Me aclararon todas las dudas que tenía y se encargaron de todo. No me imaginaba que fuera a ser tan fácil y que me devolverían todo el dinero.
Manuel C.
Todo perfecto. El banco se había quedado con mi dinero de la hipoteca, ya lo daba por perdido, pero escuché el anuncio de Munoz Abogados en la radio y me decidí a contactar con ellos. Se encargaron de todo y al poco tiempo tenía todo mi dinero recuperado.