Éxito de Munoz Abogados en el Supremo sobre las cláusulas abusivas

Todo el equipo que formamos Muñoz Abogados estamos realmente satisfechos tras la sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Ésta considera que una entidad bancaria debe asumir las costas procesales derivadas del proceso de nulidad de cláusula suelo en un préstamo hipotecario por no atender la reclamación previa a la vía judicial efectuada por el consumidor.

El fallo, que corrige una resolución de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, sienta doctrina respecto al contenido y alcance de las reclamaciones previas a la vía judicial y abre la puerta, no sólo a las reclamaciones contra la entidad bancaria, sino a cualquier afectado por cláusulas abusivas impuestas por otras entidades financieras.

Es una gran victoria para todos los consumidores que se vieron afectados por clausulas de este tipo.

Compartimos la entrevista que Consoli Romero de Onda Cero Ciudad Real ha realizado a nuestro compañero y director, Antonio Muñoz, con motivo de esta favorable sentencia que hemos logrado y por la que el Tribunal Supremo sienta doctrina. Consúltala aquí: El Despacho Muñoz Abogados de Ciudad Real consigue una sentencia que sienta doctrina en la nulidad de las cláusula suelo, Onda Cero Ciudad Real.

Esperamos que sea de vuestro interés y os ayude a conocer mucho más sobre vuestros derechos como consumidores en el caso que hayáis tenido clausulas suelo o gastos hipotecarios.



Deja una respuesta