Si tu Tarjeta de Crédito tiene Intereses Abusivos, puedes Recuperar tu Dinero.
Reclama lo pagado de más con un equipo líder.
En Munoz Abogados somos especialistas en Reclamaciones de Tarjetas Abusivas.
¿Qué es una tarjeta con intereses abusivos?Tarjetas Abusivas
La aparente ventaja que ofrecen las tarjetas de crédito a los consumidores es la posibilidad de aplazar el pago de sus compras y extracciones de efectivo. En la teoría, es el consumidor quien decide cuándo abonar los pagos pendientes y qué cantidad adeudada pagar periódicamente. La cuota fija que se establece para pagar los importes pendientes suele ser baja, por lo que el consumidor tiene la sensación de pagar su deuda de forma cómoda.
En la práctica, el titular de la tarjeta de crédito paga una cuota fija baja a la que se le suman unos altísimos intereses que fluctúan entre el 20 y el 30%. Por tanto, debido a los intereses abusivos que se aplican, el pago de la deuda se alarga durante años. Aunque las cantidades adeudadas no suelen ser cuantiosas, los intereses aplicados aumentan la deuda resultante muy significativamente. Por ejemplo, si usted realiza una compra de 500 euros con su tarjeta de crédito, puede acabar pagando 2.500 euros debido a los altos intereses asociados a la deuda.
¿Puedo reclamar los intereses abusivos que me han cobrado?
Sí, es posible reclamar la devolución de los intereses abusivos cobrados y reclamar la nulidad del contrato firmado con la entidad bancaria. De hecho, se ha sentado jurisprudencia. En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo con fecha de 25 de noviembre de 2015 anuló una tarjeta revolving, considerando “usurero” el interés cobrado al consumidor.
Puedes reclamar judicialmente tanto si ya has abonado la cantidad prestada, como si aún están pagando la deuda. Podrás conseguir la nulidad del contrato firmado, la devolución de los intereses cobrados, las comisiones y las cantidades pagadas de los seguros asociados.
Solicite más información para reclamar intereses abusivos
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted
¿Qué documentación debo aportar para comenzar la reclamación?
- Contrato de la tarjeta suscrito con la entidad bancaria.
- Los recibos en los que se pueda comprobar las cantidades liquidadas de la tarjeta de crédito. Si no los tienes, en Munoz Abogados te ayudamos a localizarlos.
Con Munoz Abogados la reclamación es totalmente gratuita
- Los gastos de la reclamación para el cliente son absolutamente cero euros.
- Nuestro despacho pagará los gastos de Procurador, Economista y Notario, sin repercutir coste alguno al cliente. A nosotros nos paga directamente la entidad financiera (Banco o Caja). Ellos se hacen cargo de nuestros honorarios pagándonos directamente, por lo que no es necesario cobrarle al cliente.
- Si el banco ofrece un pacto, es muy posible que sepan que la cláusula del cliente es nula. Nunca recomendamos firmar ningún pacto con el banco.
- En Munoz Abogados ofrecemos a los afectados un estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso.

+5.000
CLIENTES
Más de 5.000 clientes satisfechos han confiado en nuestros servicios
+20
AÑOS
Más de 20 años trabajando defendiendo a nuestros clientes
+5.500
PROCEDIMIENTOS
Más de 5.500 procedimientos tramitados.
+6.5
MILLONES DE EUROS
Más de 6 millones y medio de € recuperados
99%
CASOS DE ÉXITO
Éxito en la recuperación de los gastos hipotecarios y cláusulas suelo
Eduardo M.
Muy buena experiencia. Me puse en contacto con el equipo de Munoz Abogados y el banco accedió a devolverme mi dinero inmediatamente. Todo muy fácil y me gustó que me informaban de cómo iba el proceso. Lo recomiendo.
Isabel R.
Recuperé todo mi dinero y no tuve que poner ni un euro, estoy encantada. Me aclararon todas las dudas que tenía y se encargaron de todo. No me imaginaba que fuera a ser tan fácil y que me devolverían todo el dinero.
Manuel C.
Todo perfecto. El banco se había quedado con mi dinero de la hipoteca, ya lo daba por perdido, pero escuché el anuncio de Munoz Abogados en la radio y me decidí a contactar con ellos. Se encargaron de todo y al poco tiempo tenía todo mi dinero recuperado.